Voto de Alejandro:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
25 de marzo de 2013
Crepúsculo es en mi opinión una película muy mala, hecha únicamente para conseguir el dinero de las niñas de 15 años apasionadas por la saga.
La guionista sabe muy bien lo que hacía al escribir cada uno de los diálogos, trama, personajes, etc. dado que todo vuela alrededor de la protagonista. Bella es mejor que nadie, es más fuerte, nadie la tomaba enserio y ahora se dan cuenta de que vale un montón… Esto lo único que genera es que el ego de las que se sienten identificadas al ver esta película se haga cada vez más grande.
Si hablamos de efectos la película sigue siendo igual de mediocre que con la historia de la misma, dado que parece que utilicen en 2010 los mismos efectos que usaban en West World (1973). Si hablamos de los personajes y sus poderes esta saga de vampiros y hombres lobo se está convirtiendo en X-men, digo esto porque cada uno de los sin alma de la película tienen un poder diferente. Y acabo esta crítica preguntándome si al ser vampiro se deja de saber actuar dado que el único que actúa medianamente bien es el padre humano de la protagonista.
Alejandro