Argentina Argentina · buenos aires
Voto de ssixss:
Thriller. Intriga Frannie Avery, profesora de escritura creativa, vive sola en Nueva York. Inteligente y reservada, se dedica a investigar sobre el lenguaje de la calle y la novela policíaca. Pero una noche algo cambia en su vida: presencia involuntariamente un momento de intimidad entre un hombre y una mujer. La carga erótica de la situación la paraliza y, aunque no llega a ver el rostro del hombre, no olvidará el tatuaje de su muñeca ni su sensual ... [+]
28 de enero de 2007
Sin dudas lo mejor de este film es la fotografía y el tratamiento que le han dado a la imagen.
Me asombró muchísimo ver a Meg Ryan haciendo un papel erótico, no me lo hubiera imaginado, pero es una lástima que haya elegido esta mediocre película para interpretarla, pues no esta a la altura de su belleza, ni de su actuación.
El guión es lo que menos me gusto, me pareció muy pero muy flojo.
Aunque tiene buenos momentos de tensión y drama me resulto algo lenta y con un final casi predecible.
Desglosando el puntaje: Guión-1 . Fotografía-9 . Tratamiento de la imagen-8 . Dinamismo-4 . Argumento-4 . Final-2 . Sensualidad y Meg Ryan-8 . Demás interpretaciones-3
ssixss