Voto de SunshineReactor:
Comedia. Bélico Ensign Pulver es miembro de la tripulación de un buque mercante norteamericano que navega por las aguas del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de la travesía, la convivencia no es fácil, sobre todo, porque los oficiales están enfrentados entre sí. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2012
Es la única palabra que merece esta obra de arte de John Ford, el del concesionario, en la que, en clave de comedia, retrata las peripecias de un grupo de varones de mediana edad a los que se les ha realizado una lobotomía y después les han dado un barco pesquero decorado como si fuese de guerra y los mandan a la Ría de Ferrol, aunque ellos creen que están en una misión de guerra en Hawai durante la II Guerra Mundial. Multitud de situaciones cómicas, disparates, chistes y chascarrillos, que harán las delicias de todo aquel que decida poner otra película o programa de televisión.

Dos horas que son inolvidables. La recomiendo a todo el mundo que previamente haya visto películas como Jóvenes Ocultos 2, y necesiten reposo y ocio.
SunshineReactor