México México · Nuevo León
Voto de lonely_0100:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2007-2012). 6 temporadas. 121 episodios. Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf ... [+]
13 de agosto de 2009
Esta gran serie "Gossip Girl" la empezé a ver sólo para matar el tiempo, me esperaba una serie tonta típica de adolescentes.
Al ver los episodios se te queda la duda de que pasará después y la cruda realidad de adolescentes ricos que se tornan en personas duras y soberbias.
La magia de Gossip Girl es que se emplea el uso de la tecnología, lo cual hace el programa aun más emocionante para los expectadores pues los rumores mostrados en el show no siempre son reales.
Espero que al final de esta buena serie al fin se descubra quién es la denominada Gossip Girl.

Lo mejor: Drama adolescente no tan adolescente
Lo peor: Pueden tornarse repetitivas las sitauciones.
lonely_0100