España España · Las Palmas
Voto de Kiram:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
14 de agosto de 2011
He oído varias opiniones sobre esta serie, la mayoría eran relacionaban la serie con un grupo de mujeres completamente superficiales. Incluso la tacharon de machista. Tal era el cáriz de las críticas que pasé mucho antes de empezar a verla. De hecho comencé por casualidad. Y me llevé una grata sorpresa.
No son mujeres vacías que llenan sus vidas con ropa u hombres, son mujeres de éxito que deciden vivir sus vidas como quieren, cada una más dispar que pueden representar muy bien a mujeres que conozco. Desde la mojigata que sueña con su boda ideal y lucha para superar sus miedos hasta la que jamás se casaría, disfrutando de una vida sexual libre.
Los personajes cambian a lo largo de las temporadas, y se hacen más entretenidos. Lo mejor, el tratamiento de hombres, mujeres y "parejas", no sólo no es machista si no que intenta demostrar que hombres y mujeres pueden ser exactamente iguales, mostrando el machismo inherente en la sociedad.
Recomiendo encarecidamente que se le de una oportunidad, no es una obra maestra, pero es divertida y original.
Kiram

Últimas películas visitadas