Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Cinexin:
3
Serie de TV. Drama Serie de TV (2013). 2 episodios. Para mejorar sus notas, un grupo de preuniversitarios se inscribe en un curso de verano que se imparte en un centro aislado. Hay clases lectivas por la mañana y actividades lúdicas y deportivas por las tardes. A raíz de un debate sobre la creciente xenofobia en España y las dificultades de encontrar trabajo debido a la crisis económica, el profesor de Educación Cívica propone el experimento “Tormenta”. ... [+]
15 de marzo de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenemos grandes actores y actrices: Pepe Sancho (que por desgracia ya no actúa en este mundo) en “Crematorio” hubiera podido competir con cualquiera de los más grandes de Hollywood por citar sólo uno muy bueno en una muy buena serie española. Y seguro que cuando era joven lo hacía peor, no tengo duda de que mejoró con el tiempo. Pero siempre vocalizó bien, desde el principio. Como Bardem, como Carmelo Gómez, como Victoria Abril, como Carmen Maura, como Maribel Verdú… como tantos y tantas. Pero llega esta ola de pipiolos/pipiolas y se lanzan sin pasar por el logopeda. Y lo peor es que quien hace el casting los deja que se lancen. Estoy de los niñatos/niñatas del tipo “Al salir de clase” hasta los…

Por lo que respecta al guión es muy imaginativo: imagina que los institutos españoles tienen piscinas, que tienen jardines, que tienen bibliotecas con miles de libros, que las aulas donde se hacen los exámenes son como el aula magna de una gran universidad…

Calparsolo, me imagino que tienes una hipoteca muy grande que pagar para hacer estas miniseries tan mediocres. ¿Recuerdas “Un salto al vacío”? Era una buena película. Incluso “Ausentes” me gustó. Hace ya bastantes años de eso.
Cinexin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow