Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Wesker:
2
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
17 de diciembre de 2006
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si alguien ha jugado a la recreativa de Sega en la que se basa la película, se habrá dado cuenta de que lo realmente divertido de su planteamiento es jugar, no ver como se juega. Partiendo de este razonamiento, ¿qué les ha hecho pensar a los responsables de la película al convertir las escenas que se ven en el juego en secuencias con actores de carne y hueso?. Porque al final, House of the dead es un desfile de buenorros y buenorras disparando y haciendo gala de llaves de artes marciales que no encajan para nada en adolescentes que se pasan el día de juerga y preocupados por sus abdominales y su alisado de pelo. Para colmo no paran de aparecer tetas en pantalla y diálogos malos hasta para la recreativa.
De terror no tiene nada, de humor menos, así que acción es en lo que se queda, pero desde luego con una puesta en escena de decoración y maquillaje pauperrima. ¿Habéis visto la gente que se disfraza en Halloween en el último momento?, pues en esta película los zombies parece que se han regido por esa tendencia, porque no pueden ser más muñecotes. Y algunos decorados parecen de la función de teatro de final de curso de algún colegio.
La trama y los personajes son de lo peorcito, con un capitán Kirk y su marinero que rozan lo denunciable, y una historia sobre un científico español de lo más absurda.
Bowl aporta escenas de acción donde deja en evidencia el poco realismo con el que se han preparado los desgarres y explosiones de cabeza de los zombies, añade guiños al juego implantado con desorden y sin gracia escenas del propio que quedan francamente mal y repite movimientos de cámara hasta aburrir, justificando porque tanta gente lo odia.
Si, esta película no aburre tanto como Alone in the dark aunque es bastante peor producto, pero eso no quita que sea rematadamente mala.
Wesker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow