España España · Santa Coloma de Gramenet
Voto de Bill Paxton:
Serie de TV. Drama. Intriga. Romance. Comedia Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 4ª temporada (2019). 72 episodios. En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos imponen las reglas. Pero, por desgracia para ellos, Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios. (FILMAFFINITY)

Estreno 4ª temporada: 26 de julio en Hulu.
9 de julio de 2008
Esta serie incluye un poco de todo, entretenimiento, humor, sarcasmo y sobre todo, algo que extraña en una serie de su género, acción, pocas series de adolescentes que yo haya visto contienen algo de acción, casi siempre suelen ser líos amorosos y poco más, por eso veo mal que a estas serie de primeras la critica la catalogue como serie para adolescentes, lo que más me gusta de esta serie, para que engañarnos es la preciosa actriz Kristen Bell que ha demostrado lo buena actriz que es, ya que con esta serie ha alzado un poco más su carrera artística y gracias a ello dispone de más papeles en películas que ya se están dando a conocer en España. Hablando de el personaje Veronica Mars en concreto, nos muestra como cambia su vida de niña mimada a una chica madura e inteligente que ayuda a su padre en el trabajo familiar, detectives, en la serie podemos ver como Veronica resuelve innumerables casos con su lógica aplastante y sus comentarios ingeniosos donde los haya, sinceramente, no tiene desperdicio.
Bill Paxton