Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de eristuff:
4
Fantástico. Ciencia ficción. Acción En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2020
19 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película nos muestra la increíble historia de una persona que empieza en lo más alto, como Chairman 500 de IM Mastery Academy y termina aún más alto, transformándose en una encarnación humana y sentiente de zombo.com. Es más, en un sentido amplio, esta no es solo una película de Wonder Woman, es mucho más, es zombo.com llevado por fin a la gran pantalla, un hecho que muchos estábamos esperando y pocos hubiéramos previsto encontrar aquí y ahora, en los últimos estertores de 2020.

Mientras tanto, también aprendemos cosillas de la vida, como que las empollonas no deben desear ser como las populares, ya que no tienen la suficiente pulcritud moral como para sobrellevarlo. Están corroídas por el odio y el resentimiento y no se les puede otorgar el más mínimo poder. Eso es así. De hecho en general, lo de desear cosas nunca lleva a buen puerto, como cientos de relatos milenarios avalan, el mejor de ellos sin duda el chiste de “así no, subnormal!”, que no vamos a contar aquí porque necesita de lenguaje corporal de apoyo. También aprendemos que la mentira no es una buena base para construir héroes, busquen si no cualquier relato heroico, la verdad siempre triunfa, incluso cuando es mentira. También aprendemos que la gente siempre hace lo que le dice la televisión, aunque te diga una cosa ahora y lo contrario dentro de diez minutos. Y eso es bueno.

Se aprenden más cosas pero no las vamos a decir todas porque luego no veis la película.

Gustará a: Madame de Rosa, niños en peligro aleatorio, Son Goku
No gustará a: acosadores callejeros, jeques del petróleo, controladores aéreos
eristuff
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow