España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Drama Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2020
Esta película se supone que es un drama, pero a mí me ha recordado más bien al "Blanco" de Kieslowski, con una protagonista en inventiva misión de recuperación de lo perdido y renacimiento de las cenizas. Versión chilena reguetonera. Así que los que no aguanten el reguetón, que hay muchos, o la forma de hablar chilena, que también los habrá, aléjense.

Para el resto, la película es un poco caótica, pero si os apetece disfrutar escena tras escena de desnudamiento y patadas a los huevos de los "valores tradicionales" dadle una oportunidad. La mezcla entre reguetón y música estilo Joe Hisaishi con giros inquietantes también es digna de escuchar.

No me extiendo más porque es de esas pelis cuyas críticas más interesantes son las femeninas, que no es mi caso al menos de momento.

Gustará a: pirómanas, bailarinas, profesoras de primaria
No gustará a: semáforos, gatos, gente de bien
eristuff