Voto de pgomezabadia:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
17 de noviembre de 2005
La racionalidad de Miranda, la diversión de Samantha, la dulzura de Charlotte o simplemente Carrie.
Creo que es una serie muy divertida y hecha para entretener. Esta claro que en ciertos momentos necesitamos evadirnos de la realidad y que alguien nos diga que somos las mejores del mundo, aunque sea una revista como el Cosmopolitan o una serie como la de Sex and the city, donde vemos reflejados algunos aspectos de nuestras vidas, vidas en la serie que deseamos(seguro que a más de una le gustaría poder gastarse tanto dinero en ropa como se lo gasta Carrie en Manolos; o llevar una vida tan divertida como la de Samantha) y con las que de alguna manera nos sentimos identificadas.
Yo estoy enganchada, he visto la serie completa y aún me gusta ver la reposición en televisión.
pgomezabadia