Voto de metabaron:
Comedia. Fantástico En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna inventándose historias que todo el mundo cree a pies juntillas. (FILMAFFINITY) [+]
16 de agosto de 2012
Buena idea de partida. Desarrollo aceptable y final un tanto romanticote. La cosa se deja ver y tiene cierta gracia ver un mundo en el que los personajes parecen tener todos una suerte de masivo Asperger, pero al final todo va de tun tipo enamorado. Y es una pena, porque la caña que le da a ratos a las religiones organizadas (con mano suave y guante de terciopelo) se podría haber explotado más. Si bien es cierto que seguramente el film no se hubiera entonces llevado a cabo por polémico. Así que nos quedamos finalmente con una comedia romántica curiosa. Se deja ver.
metabaron