España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Comedia. Terror Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2022
"Scary Movie" creó género, escuela e inconscientemente, dió fama a los films que parodia y generó una oleada de cintas y secuelas que intentaban llevarse una pizca del éxito que este film alcanzó. Todas ellas horrorosas y sin un ápice de calidad y frescura. Curioso ver el "no sequel" en el póster viendo en lo que se convirtió esta saga[...].

Tengo mucho cariño por esta película, pues parodia a mi género favorito de terror (el slasher) y encima a los de los años 90. Anna Faris y los Wayans la liaron parda en el 2000 y ofrecieron un film para destornillarse de manera absurda, soltando la carcajada más simple por sus chistes burdos, zafios y escatológicos. Ciertas escenas se te quedan grabadas en la retina y ese Ghostface colocado es increíble. La sucesión de gags es absurda e irrisoria pero el resultado general es el mismo; risas constantes. Ya seas el mayor espectador casual del mundo como si reconoces a que cinta parodia cada escena.

Un ejemplo de cómo reírse de uno mismo pues la productora "Dimension Films" distribuyó este producto. "Scary Movie" sentó las bases de la parodia absurda y prácticamente ninguna de las que vino después, ya sea de esta saga o "(inserte título) movie" consiguió replicar el éxito de ésta.
Vampiro