Haz click aquí para copiar la URL
Voto de preposición21:
8
Drama Una joven belga (Audrey Hepburn) que pertenece a una familia burguesa, ingresa como novicia en un convento. Tras profesar como monja, la hermana Luke es enviada al Congo a trabajar como enfermera en una misión. Su sorpresa será mayúscula cuando compruebe que ha sido destinada a un hospital para blancos, como ayudante de un cirujano. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2007
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fred Zinnemann hace que la adorable e inocente Audrey cambie totalmente de registro. Pasa de interpretar mujeres ingenuas y enamoradizas ( que tanto nos gusta verla interpretar y no hay nada malo en ello, porque a quién no le pone de buen humor ver sus películas anteriores a esta). Además le he dado una votación alta por como marco esta experiencia al resto de su vida, su amistad con la monja sobre la que esta basada la novela originaria la mantuvo para siempre. Las personas de su entorno y que realmente la conocían siempre han dicho que existe cierta similitud entre Gabrielle y ella en la forma de pensar e interactuar con la gente que la rodea.

El film es de gran calidad como cabía esperar de este director. Tremendamente interesante el dilema que se plantea acerca del perdón y los sacrificios que requieren el tener vida religiosa,dignos de admiración pese a no ser creyente...

La recomiendo a aquellos que les gusten las cintas que hagan reflexionar o que disfruten conociendo la vida de personas realmente admirables.
preposición21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow