Voto de HALLENBECK:
8 de agosto de 2008
Yo creo que la peli es interesante, pero no teno claro que interesante sea mejor que pasable... Es igual, le pongo un dos y explico por qué es mala.

Es mala porque es aburrida, no pasa nada, no hay historia que interese o que vaya a ningún lado.
Es mala porque con tanto movimiento de cámara y tanto primer plano acabas con mareos y dolor de cabeza.
Es mala porque con tanta oscuridad no ves una mierda de lo que está pasando.
Igual no me he enterado... todo eso tiene un fin... es para que te cagues de miedo. Ah! Entonces insisto: es mala porque no me ha dado ni un poquito de cague. Pero nada de nada.
¿Y entonces por qué decía yo que era interesante? Ah, si. Por lo bien que la vendieron y lo poco que costó, el tema de internet, la taquilla que obtuvo y el éxito que alcanzó. Esto tiene su mérito y hace que la cosa sea interesante.
Ahora, la película es mala. Se pongan como se pongan.
HALLENBECK