arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de HALLENBECK
Ordenadas por:
28 críticas
1 2 3 4 5 6 >>
8
12 de septiembre de 2008
152 de 190 usuarios han encontrado esta crítica útil
1. No volverse loco buscando fallos de guión. Ya lo dijo Austin Powers: relájense y disfruten de la peli... es como ir a ver magia intentando pillar los trucos.
2. La manía de catalogar. Como va del futuro y es ficción decepciona si esperas naves y robots. Nada mejor que ver una película sin saber de qué va.
3. Terry Gilliam no me gusta, pero se agradece que intente hacer películas originales. Mejor eso que hace remakes de historias ya contadas (y muy bien, por cierto): crimen perfecto, psicosis, casablanca,...
4. Brad Pitt sobreactúa, pero le queda bien la cosa.
5. La Stowe está muy convincente.
6. Willis es un magnífico actor, pero como hace cine comercial queda tope-guay decir que es malo.
7. A mi es que en cuanto hay viajes en el tiempo ya me enganchan... y si se hacen en un Delorian todavía más.
8. No sólo de star wars vive el hombre. Está muy bien que te guste el cine de entretenimiento, pero tampoco viene mal ir madurando en gustos. A todos los niños les gustan los macarrones, ¿pero a que con el tiempo no le dices que no a un buen centollo?
9. La duración no depende del crono. Hay películas que duran 3 horas que no quieres que se acaben y hay anuncios de la tele que se hacen más largos que el rabo de la pantera rosa (Jaro dixit)
10. Si no pierde al verla varias veces es que es buena.
11. La atmósfera, la estética, el ambiente. No hay que ser un experto, son cosas que sientes o no... aunque no sepas describirlo.
12. No volverse loco buscando fallos de guión. Ya lo dijo Austin Powers: relájense y disfruten de la peli... es como ir a ver magia intentando pillar los trucos.
HALLENBECK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
5 de agosto de 2008
97 de 103 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me pasé 20 años intentando saber el título de aquella película que se me quedó grabada en la mente. Todavía conservo las imágenes de los karts esos con los que se mueven por la nave... era lo único que recordaba, suficiente para que un buen amigo me dijera años después: coño, esa es de Bruce Dern. Gracias a internet dimos con el título, pero tuve que esperar algún tiempo más para poder verla.

Efectivamente: era la peli. Sale el único tío que se atrevío a matar a John Wayne, salen un par de prototipos de R-2D2 (¿es que nadie lo ve?) y tiene una estética que ríete tu de la originalidad del Nostromo. Lamentablemente luego resulta que es aburrida, plana y no lleva bien el paso del tiempo...

Es igual, yo la recomiendo. Por su estética, por aquello de ser pionera en esto de la ecología y porque algo tendrá cuando 30 años después no he podido olvidar sus imágenes... y no soy el único.
HALLENBECK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
3 de noviembre de 2008
38 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Son inumerables las películas interpretadas por el grupo o cantante de turno que aprovecha el tirón para intentar pasarse a la actuación y de paso ganar un sobresueldo. La fórmula interesa a todos: los productores del film, los del disco con la B.S.O. , el artista de moda y sus agradecidos fans. ¿Quién pierde? Los que no soportan al personaje, que tienen que aguantar sus aires de grandeza y los inevitables minutos de promoción televisiva.

Cada uno, por tanto, es mayorcito para saber si tiene que ver o no la película de marras. A mi ni se me pasa por la cabeza ver las que hicieron Las Spice Girls o Britney Spears (no pienso buscar los títulos) y sin embargo he visto más de una vez Help o Moonwalker (me divierte la primera, infumable la segunda)

Dicho esto, 8 millas es una película que no está nada mal. Está bien dirigida e interpretada, es entretenida y el rapero, pese a quien pese, actúa francamente bien. Por lo menos se lo han tomado en serio y han intentado hacer un producto de calidad. Le da cien mil vueltas a todas las de Elvis y Manolo Escobar juntas, por ejemplo.

Ah, lo justo es verla en v.o.
HALLENBECK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
24 de noviembre de 2008
41 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es lo que tiene. Yo haría un guión mínimamente elaborado, con humor, algunos diálogos brillantes, un poco de sexo, un mucho de clase, un malo inteligente pero loco y un par de sorprendentes escenas de acción. El espía inglés salvaría al mundo tirando de inteligencia, audacia y algo de suerte. Eso se parecería a una película de 007. Para mete-ostias y trepa-muros ya tengo otras opciones mejores.

Pero claro, cualquier persona nacida después de 1980 se aburriría mucho en la sala. Si los personajes hablan no hay tiempo para las 14 explosiones, las 9 peleas y las 8 persecuciones. Entonces si que hay acción tío… entonces si que se pueden comer nachos porque no te pierdes lo que dicen, entonces si que mola comprarse el juego para la play y la pistola compatible de 320 euros. No hay nada que hacer, en Hollywood quieren ganar dinero y productos como éste garantizan los bockbusters de fin de semana.

Hay un consuelo, la próxima puede ser muy buena. Ponen el famoso tema de John Barry (en los créditos del final no es suficiente) se curran la aparición de Moneypenny, recuperan a Q, el Craig se fuma un piti, pide un Dry Martini (mezclado, no agitado) dice lo de Bond… James Bond, hace un par de chistes y voilá: “Fulanito de tal recupera la esencia del personaje haciendo las delicias de los fans de la saga y bla bla bla”

Ojalá.
HALLENBECK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
7 de agosto de 2008
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las críticas que he leído lo dicen todo, son perfectas... pero si eres de los que no la conoce o has visto algún capítulo y no te ha gustado sigue leyendo. No te arrepentirás.

Yo he visto todos los capítulos al menos dos veces y tengo la serie completa en casa... me podría dar igual que la gente la vea o le guste... seguiré disfrutando de ella. Sin embargo, hoy me siento solidario. Ahí va mi consejo para gozar de una vida mejor:

- Compra, pide o piratea la serie.
- Pon la primera temporada. ¿Eres del 25% de fieles o del 75% de no me engancha - no tiene gracia?
- Por favor, confía en mi. Ve la segunda temporada. ¿Ya eres creyente o del 50% de me estás vacilando, me descojoné con algún punto pero no es para tanto?
- Haz un salto de fe, a lo Indiana Jones. Mete la tercera temporada. ¿Ya lo has cogío cuñaaaaaaaaaaao o eres del 25% de sonrío mucho, he cogido cariño a George pero no sé a qué vienen las críticas tan buenas?
- Pon la cuarta temporada. Ahí lo tienes, disfruta de la mejor sitcom jamás creada... no me des las gracias. Dáselas a Seinfeld, o a Larry David. O a Julia Louis-Dreyfus, o a Jason Alexander, o a Michael Richards/Kramer/Cosmo/joder qué tío más bueno. Gracias.
HALLENBECK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados