Voto de Concriteriorealista:
17 de julio de 2023
La segunda entrega que creo que se hizo aprovechando el éxito de la primera. Muy floja, lejos de la innovación y originalidad del "Arca Perdida" y sin las grandes actuaciones y el humor de "La Última Cruzada". La pongo al nivel de la "Calavera de Cristal" totalmente prescindibles ambas. "El Templo Maldito" parece, hecha para un público infantil de otra época.
Me sorprende la buena puntuación, tal vez sea por la nostalgia que suscita en nuestra retentiva. Una de sus escenas fue notable para su época, filmada en stop motion rozando la serie B. El alguna de as peleas, se ve a Indi esquivar una espada de manera tan impostada, que el enemigo espera a que se agache para poder fallar el golpe.
Concriteriorealista