Voto de José Antonio:
Comedia. Acción. Fantástico. Terror Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter ... [+]
30 de septiembre de 2015
A mi personalmente me gusta la película en el sentido de que rompe con lo producido en España y deja una película vistosa, siendo una crítica directa a la manipulación (digital) e hipocresía que sufrimos.

Álex de la Iglesia se llevó el Goya a mejor director y Santiago Segura a Mejor Actor Revelación entre otros Goyas (en total 6). Álex Ángulo también hace un papelón. La historia da juego, el guión muy bien cerrado, sacando como mayor pega los últimos 10 minutos dejando un final un tanto ridículo que estropea un poco la película.

Al ser de Madrid resaltar esta película que le da una gran vistosidad a la ciudad y publicidad en el cine, sacándole un jugo increíble a la ciudad para que la película sea mas llamativa en su contexto visual.
José Antonio