España España · Valencia
Voto de Denia:
Terror. Fantástico Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno... de verdad. Hace diez años que este personaje (uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street) sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas ... [+]
9 de junio de 2011
Fui al cine a ver esta película, año 2003 supongo, plena edad de hacer el tonto con la chicas y no centrarse mucho en las películas que se van a ver (Nota aclaratoria: tenia 16 años), ese día posiblemente tenia el tonto subido o algo, no lo se seguro, pero me partí de risa con la película salí casi afónico de reírme cuando pensaba: NO ya no pueden pasar mas estupideces, pues venia el Jason o el Fredy y se volvían a matar el uno al otro, zurrándose cada vez mas bestia.
La pelea del final solo le faltan un par de Alien y 4 o 5 gremlims para que termine de ser una parodia total que como hay que tomársela.

Mi recomendación es: no tomársela en serio, tomarse unas birritas , estar con un par de colegas y si tienes facilitadores de la risa no estarán de mas.
Así entonces se disfrutara de esta...bah lo que quiera que sea lo que quisieran hacer, reírte es sano, jajajaja.

Posdata: No vuelvas a verla quizás te rompa el mito del posible buen rato y que importante a veces la forma en que ves una peli u otra
Denia