España España · Valencia
Críticas de Denia
1 2 3 4 5 10 12 >>
19 de enero de 2012
Tremenda película que alabo desde mi pobre ignorancia de no saber apreciar las películas con este ritmo lento como es debido, aun así me maravilla la simpleza de realizar una película contundente y envolvente, que es capaz de inducirte unos sentimientos de angustia y desazón. Ese viento infinito que no deja de sonar, ese continuado sin sentido de la vida.
Me alegra que me haya gustado tanto, pero se debe en exclusiva al pedazo de director y fotografía ya que la película tiene un resumen fácil que relato en el spoiler.
Bueno la única canción también merece una mención especial ya que ayuda y de que manera.
25 de marzo de 2012
Pues sí, me engañaron un par de tráilers y su bonita estética. Porque Blancanieves no es más que eso, un puñado de gats cómicos distribuidos estratégicamente a lo largo del metraje y eso sí, un muy buen vestuario que muy posiblemente saldrá en muchas quinielas de los Oscar del año que viene.

Blancanieves no deja de ser una película comercial para engatusar a la masa, aunque intente ponernos un director indio que engatusó al mundo con su buena película “El sueño de Alexandria” aquí se ve muy claramente como a Tarsem Singh le cortan su libertad creativa y en muchos momentos de la película falta un pelín de picardía, debido en gran parte, creo yo, a querer adaptar la película a todos los públicos.

No es que sea un fracaso absoluto, es una vuelta de tuerca original a una historia muy quemada y eso es meritorio, pero cae en el tedio y en la repetición de las mismas situaciones cómicas de las películas del género, recuerda sospechosamente a Shrek, sobre todo ese final tan burdo un total plagio de los finales de nuestro amiguito verde. Se ve que Singh quería dejar claro que no era americano y darle el toque que no le da en toda la historia.

En resumidas cuentas, una película pasable, que no es ninguna maravilla de guion, pero que entretiene a ratos y que visualmente nos hará disfrutar.

4 de julio de 2011
Excelente cortometraje que representa metafóricamente el mundo empresarial en el que muchas veces se llevan a cabo grandes batallas y conquistas, en el que muchas veces se ven tretas y artimañas sucias como en los barcos piratas.
Terry Gillian en estado puro dejando libre toda su imaginación para hacer esta curiosa representación.
Es entrañable ver como los abuelos toman las armas para hacerse con el control y llevar a su empresa "barco pirata" a lo más alto, conquistando el mundo de las finanzas "alta mar".
6 de enero de 2012
En mi búsqueda de películas sangrientas y un gore de calidad me encontré hace un tiempo con esta maravilla del gore francés, tras unos momentos de duda con el señor murmullos al que no termina de convencer este tipo de cine, nos dispusimos a verla.

Acierto total. No sé si fue el recuerdo de vernos a dos tipos de 1,80 cm subidos en el sofá, tapándonos la cara con cabeceras o las sensaciones que nos producían las imágenes tan desagradables que si llegamos a tener el estomago lleno, se vacía. Esto nos hice quedarnos con un buen sabor de boca algo amargo, pero ambos decidimos que nunca habíamos visto tanta calidad en el gore y dispusimos ponerle un 10.

La historia es una pasada y no pienso contarla porque es mejor ir virgen a su encuentro, ya que solo en 4 min te das cuenta si esa película es para ti o es mejor que hagas otra cosa. De los actores destaco a las dos mujeres Béatrice Dalle y Alysson Paradis la primera en su papel de víctima lo borda inyectando un sufrimiento extremo, en cada escena y la segunda, mala a reventar, tipo Jason de viernes 13. De los demás actores nada que decir porque no es que duren mucho en pantalla.

Pero lo que me hizo a mi realmente pensar en que no era una película mas de slasher o terror es la magnifica fotografía, en concreto hay una escena en un cuarto de baño que me parece totalmente realista: la manera en que se llena todo de sangre tan sucio y a la vez tan limpio visualmente, no es que haya vivido muchas veces la situación de clavar unas tijeras a alguien, pero me hace pensar: “Si le clavo unas tijeras, por ejemplo a alguien de Telecinco seguro que seria así, me llenaría de sangre la cara y… uy!, mejor lo dejo, que me desfaso”.

También hay muchos detractores de esta película que critican su brutalidad y que no es realista, a estos yo les digo: Señores. Esto es gore. ¿Desde cuando el gore es realista o es un cuentecito para bebes?

A los seguidores del genero del gore , el terror y el slasher ese que han puesto en la sexta3 tan regulero y os gustan las emociones fuertes de verdad, animaros a ver cine francés como: “Martys” , “Haute tension” o “Bedevilled” aunque esta última es surcoreana.
9 de junio de 2011
Fui al cine a ver esta película, año 2003 supongo, plena edad de hacer el tonto con la chicas y no centrarse mucho en las películas que se van a ver (Nota aclaratoria: tenia 16 años), ese día posiblemente tenia el tonto subido o algo, no lo se seguro, pero me partí de risa con la película salí casi afónico de reírme cuando pensaba: NO ya no pueden pasar mas estupideces, pues venia el Jason o el Fredy y se volvían a matar el uno al otro, zurrándose cada vez mas bestia.
La pelea del final solo le faltan un par de Alien y 4 o 5 gremlims para que termine de ser una parodia total que como hay que tomársela.

Mi recomendación es: no tomársela en serio, tomarse unas birritas , estar con un par de colegas y si tienes facilitadores de la risa no estarán de mas.
Así entonces se disfrutara de esta...bah lo que quiera que sea lo que quisieran hacer, reírte es sano, jajajaja.

Posdata: No vuelvas a verla quizás te rompa el mito del posible buen rato y que importante a veces la forma en que ves una peli u otra
1 2 3 4 5 10 12 >>