España España · Valencia
Voto de Denia:
Animación. Drama Un humilde pastor de ovejas se dedica a recoger bellotas, para luego plantarlas en una tierra yerma, y convertir con el paso del tiempo un desolado valle en un hermoso bosque. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2011
Comencé a ver este corto atraído por su gran nota, acierto total, me ha encantado, al principio no me atraía la manera de sus dibujos, tan desdibujados, tan raídos de color que me entristecían.

Pasaron un par de minutos y sus dulces melodías me acompañaban en la narración pausada en la que se desenvuelve la historia, esos dibujos que al principio no me gustaban, ahora me fascinaban, el fluir continuo casi como el agua de un paisaje a otro y el fugaz paso del tiempo mostrado como algo que puede ser bello sin hacer sentir la pena lógica del paso de los años en el final de la vida del pastor.
Trascurre el bonito cuento casi como poesía, llenándome de paz y haciéndome pensar en que realmente puede haber bondad en el hombre, que esta historia no puede estar tan lejos de lo que podría llegar a ser este mundo lleno de maldad.
Denia