España España · Madrid
Voto de Kun:
Drama Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2007
Lo primero reconocer que esta película gustará más a aquellos que ya sean fans del grupo de música. Sin embargo, al margen de esto, es imposible no reconocer el trabajo que realizó Stone al hacer esta película, pues en ella esta presente toda la fuerza y la rabia del director, algo diluida últimamente. Ayudado esta además, por un Van Kilmer en el mejor papel de toda su carrera (es increíble lo mucho que ha caído), perfecto como Morrison, y eclipsa a todos los actores, incluida a una Meg Ryan en un papel de esos a los que no nos tiene muy acostumbrados.
Lo peor, que en algunos momentos se pueda hacer un poco repetitiva, algunas partes del film son solo drogas, sexo, mamadas, drogas, sexo, mamadas…
Lo mejor es que Stone no nos da una imagen superficial del grupo, como nos tiene muy acostumbrados últimamente los últimos biopics de cantantes. Y Val Kilmer.

Y las canciones, claro.
Kun