España España · Madrid
Voto de Saffron:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción Serie de TV (2000-2002). 2 temporadas. 43 episodios. Año 2009. En un laboratorio genético el ejército norteamericano trabaja en la creación de un grupo de soldados imbatibles: mediante combinaciones genéticas los dotan desde niños de las cualidades de un superhombre. Sin embargo, un grupo de chicos consigue escapar, entre ellos está Max Guevara, una joven de 18 años. Cuando Max conoce a Logan Cale, un intrépido ciberperiodista que se ... [+]
6 de septiembre de 2022
Debut de una bella Jessica Alba. Qué tiempos aquellos en los que nos enganchábamos a una serie y teníamos que estar pendientes de cuando la echaran en la parrilla televisiva.

La ‘Dark Angel’ Jessica Alba encarna a la protagonista, una heroína con súper poderes que lucha contra el mal, en este caso una peligrosa organización secreta. Si bien el planteamiento de base no brilla por su originalidad, sí es rompedor el hecho de que la heroína sea una mujer de origen latino, algo que hoy en día no es sorprendente pero hace años sí, ya que ellos y ellas solían ser los clásicos caucásicos americanos.

Aquí tenemos a una Jessica Alba de rompe y rasga poniéndose en la piel de una joven ‘creada’ y entrenada en un campo de concentración especial de experimentación con humanos. Ella logra escapar de ese inhóspito lugar y se adaptará a vivir en un ambiente urbanita en unos hipotéticos EEUU post apocalípticos.

Una lástima que apenas durara un par de temporadas, pues prometía.
Es una serie muy entretenida y totalmente recomendable.
Saffron