España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Serie de TV. Aventuras. Acción. Drama En las calles y los campos franceses del siglo XVII, los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis protegen al rey y a la patria. El joven gascón D'Artagnan, en busca de venganza por la muerte de su padre, resulta ser el principal aliado de los mosqueteros frente a las redes de secretos del maquiavélico cardenal Richelieu. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2015
Si bien no es de obra maestra, y ciñiéndonos a la obra de A. Dumas, hay cosas que se han tomado como licencias algo propias. También es cierto que, cuenta con suficiente dinamismo propio como para no resultar empalagosa, ni remilgada, ni pesada de ver. Con esa traducción española en versión castellano-clásica, unos uniformes bastante bien logrados y un vestuario en general más que correcto. Con una ambientación entre lo genial de sus exteriores y lo recargado de las calles de París, que hacen que se vea como lo que son, meros platós de rodaje. He de decir que me he sentido más que satisfecho con lo que he visto. Por lo pronto espero más. Seguiremos expectantes a ver que es lo que pueden dar estos cuatro de Dumas.
Dulce_Utopia