Voto de KlingonCome:
Thriller Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

4 de mayo de 2020
De no conocer esta película a parecerme de lo mejor que he visto últimamente. Una banda de punk es contratada para tocar en un local frecuentado por skin heads. ¿Qué podría salir mal? Literalmente todo.

Lo mejor es el sentido del ritmo y el suspense. Me gustan las películas que te tienen agarrado al sillón, y la forma en que "Green Room" mide la tensión hasta hacerse angustiosa es de notable. En todo momento las situaciones son verosímiles y la violencia que se masca te sacude cada vez que se produce. No se cae en topicazos solo se le puede achacar cierta confusión en la forma de narrar cómo el grupo skin resuelve la situación.

Los incondicionales de la casquería disfrutarán con dos o tres escenas que dañarán la vista del resto, y los especialmente frikis harán lo propio viendo al capitán Picard en el papel de un neonazi tan sobrio y calculador como cabronazo. No se la pierdan.
KlingonCome