Voto de Sheila Cardeña:
12 de octubre de 2019
Cuando vi que duraba 3 horas pensé: bien, 3 horas de entretenimiento, de expectación, de acción. Y han sido 3 horas de aburrimiento. He leído otras críticas en las que se comentan fallos. Para algunos de esos fallos les encuentro posible explicación, para otros no, y además pienso en otros.

En cuanto a la película en sí, coincido en que el personaje de Hulk queda bastante ridículo. Thor también, pero para mí Thor es siempre ridículo, aunque en esta película da vergüenza.

Hay momentos sentimentaloides de película de sobremesa en fin de semana. Y capitán América se pasa con sus discursitos solemnes, dan ganas de darle una patada a su culo de América.

Todo en la película es decepcionante. De nada sirven unos efectos especiales de locura si no sustentan una trama que te atrape. El desarrollo de los personajes también me dejó fría.

Sigo en spoilers.
Sheila Cardeña