España España · BARCELONA
Voto de ARTEMIS:
Drama. Romance En una plataforma petrolífera, aislada en medio del mar, donde sólo trabajan hombres, ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y enigmática que intenta huir de su pasado (Sarah Polley) va hasta allí para cuidar de un hombre (Tim Robbins) que se ha quedado temporalmente ciego. Entre ambos nace una extraña intimidad, llena de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor. Ninguno saldrá indemne de esta relación que marcará sus vidas ... [+]
6 de enero de 2007
Estaba muy ilusionada con ver la película, recuerdo que fuí con una amiga mía, fan como yo de MI VIDA SIN MÍ, así que con grandes expectativas iniciamos el visionado y a la media hora, hacíamos verdaderos esfuerzos por no domirnos una y otra.
Demasiado lenta las 3/4 partes y demasiado rápido el final. Tampoco entiendo porqué se valora tanto la actuación de Javier Cámara, (que me parece un actor fabuloso) paro aquí su actuación no tiene ninguna transcendencia. Sarah Polley y Tim Robbins si hacen una espléndida actuación, pero aún así no justifica la pretenciosidad del conjunto.
Aún estoy alucinada con el Goya recibido por una ISABEL COIXET y por las tonterías al recibirlo, .
Lo siento, pero esperaba más sensibilidad y menos silencios.
ARTEMIS