España España · Zaragoza
Voto de Edu:
Terror. Thriller Jennifer Tree (Elisha Cuthbert), un icono de la moda, y su chófer son secuestrados por un asesino en serie y encerrados en un sótano de Manhattan. Allí sufrirán el horror del cautiverio, pero lucharán por sobrevivir mientras entre ellos surge una relación especial. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2007
Después de "Cube" abriera la veda, seguida de sus secuelas y "Saw" acabara poniéndolo de moda, secuelas incluidas, llegan títulos como "Mentes en blanco" o "Captivity", todas ellas con el denominador común de presentarnos unos personajes que despiertan en un lugar encerrados sin saber como y acosados por un asesino. Sin duda, esta es la peor con ganas.

La película es básicamente un cúmulo de situaciones absurdas y diálogos más aun y en la que parece que todo ocurre por casualidad. La psicología de los personajes principales es sumamente estúpida, lo que acaba por convertir el filme en algo completamente inverosímil, mientras que los secundarios son puro relleno y ninguno de ellos ha sido mínimamente desarrollado.

Terror cero, nada más que una serie de sustos basados en el sonido y poco más. Si la protagonista tuviera que transmitirnos algo de miedo, no lo consigue, más bien pena (por como actúa, claro), pero eso si, está de muy buen ver.

Me sorprende que tenga un 4 de media, y solo alguna cosa le salva del pozo, por ejemplo, que visualmente no está mal (no me refiero a la protagonista, que también...).
Edu