España España · Zaragoza
Voto de Edu:
Terror Lo que pretendía ser un viaje de aventura, se convierte en una pesadilla cuando una pareja se ve obligada a resguardarse de una tormenta en una aislada granja de unos pantanos australianos. Allí serán atacados por unos desconocidos. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2008
Espectaculares paisajes estos de Australia, nada más empezar la película ya te pone los pelos de punta en una mezcla de impresión por las magníficas vistas y de inquietud ante la grandeza y soledad que desprenden las mismas, pensando lo que ocurrirá luego, todo ello acompañado de una acertadísima banda sonora. Toda esta mezcla que dura los 10 primeros minutos de película ya de por sí es capaz de crear desasosiego sin que ocurra nada.

Después tiene muertes buenas y sin cortarse un pelo al mostrarnos lo que ocurre, aunque el fuerte de la película es la magnífica ambientación y la increible tensión que es capaz de generar y mantener, sobretodo durante la última media hora.

Por lo demás, no es excesivamente original ni nueva, nos da la sensación de que ya lo hemos visto antes y es muy evidente lo que va a pasar, pero vamos, en definitiva, descontando el guión, de lo más destacable que se ha podido ver en este estilo últimamente.
Edu