Voto de LORENZO:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (2012-2020). 8 temporadas. 170 episodios. Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la ... [+]
31 de mayo de 2022
Acabo de terminar de ver la insufrible cuarta temporada. De vergüenza ajena, veintitrés larguísimos episodios, de una estulticia insoportable, un folletín de serie B (en realidad serie Z, pues en la serie B se han creado verdaderas obras maestras de las que he disfrutado enormemente), con medios presupuestarios millonarios para esta auténtica gansada con credibilidad menor que cero. Un bodrio insoportable y aburridísimo.
El caso es que las tres primeras temporadas de esta serie no estaban mal, pero el problema es el de siempre en estas series tan largas, que hay que exprimir la gallina de los huevos de oro, y mientras tengan público hay que alargar el tema hasta el final.
Es una lástima, porque Green Arrow es un personaje de comic con un larguísimo recorrido y con muchas etapas y sagas interesantísimas. Los guionistas podían haberse inspirado en cualquiera de ellas para haber hecho un producto por lo menos que no fuera aburrido y con algún interés en la trama.
Como ya he señalado, doy mi opinión sin haber visto las siguientes temporadas a la cuarta, nada menos que otras cuatro más. De momento voy a descansar un poco de la serie, más adelante veremos si me animo a intentarlo con la quinta temporada. Tan mala como la cuarta seguro que no es.
LORENZO