Argentina Argentina · miramar
Voto de jack sparrow:
9 de julio de 2007
Ay ay ay... perdón por lo que voy a decir... pero que hijo de puta! Así no más hay que decirle a Scorsese... una peli del demonio hizo!!
Los infiltrados es una historia apasionante, una peli que dura bastante, pero que parece poco, un elenco que en los primeros 15 minutos está todo presentado y son todos de renombre, y a ellos se le suman varios secundarios que también se lucen.
Las escenas de acción son pocas, pero impecables. Lo mejor... el clima que va logrando el director. No da respiro! Uno se va metiendo en los dos personajes "infiltrados".
Estoy seguro que la mayoría, si esta peli fuera un libro, a la mitad de la lectura no aguantaría más y se pondría a leer la última página. No esperaba salir tan satisfecho del cine.
Leo Di Caprio y Matt Damon demuestran que son de lo mejor de una generación de actores que han empezado de chicos y que no fueron solo una promesa o una cara bonita. Jack Nicholson... disfrutando plenamente de un papel hecho a medida... Martin Sheen y Mark Wahlberg, si bien no se los ve mucho últimamente en la pantalla grande, acá están geniales, hasta a Alec Baldwin le hicieron un papel a medida!
Seguramente encabezará mi top ten del año y justo será ver muchas nominaciones a los Oscar próximos. Puede competir en cualquier categoría que serán justos sus premios.
Un placer, un lujo, una manteca (como diría el bambino)... Los infiltrados es una película que merece ser vivida en el cine y agendarse la fecha de salida en DVD para ir volando a comprarla.
jack sparrow