Voto de joselinto:
Terror Willie Fresno, un famoso actor de Hollywood de origen rumano, se ha retirado y vive en España en una lujosa mansión, lejos de la ciudad. Una tarde, yendo de caza, encuentra casualmente a unas chicas a las que invita a su casa. Un cúmulo de circunstancias imprevistas hacen que la convivencia se convierta en un infierno al quedar al descubierto las más bajas pasiones y el oscuro pasado de cada personaje. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2014
Pedazo de actor era Manolo Zarzo, y en esta peli lo demuestra, pues pasa por distintos registros y en ninguno desmerece y es creíble en todos ellos. La primera pareja de chicas y el delincuente también encajan muy bien en su papel (vamos, tan bien que uno llega a pensar que no están actuando, que son así de tontos y de amorales, sobre todo Sonia) Trama interesante, bien desarrollada...hasta el disparate del último tercio, donde al igual que los personajes se descontrola el guionista con inverosimilitudes concatenadas.
Le iba a poner un 2, pero recién coloqué esa misma nota a Omnívoros y, la verdad, esta peli me pareció más sincera. Alardea de ser de serie B, como bien anuncia al principio, y lo demuestra.
joselinto