Argentina Argentina · mar del Plata
Voto de homero:
Drama Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2013
La recomiendo a todos aquellos que les interesa ahondar ó reflejarse en el tema.
El trío actoral protagónico logra no solamente hacer creíble el guión, sino que deslumbra por momentos. La película refleja en su mensaje la importancia y el valor de la amistad, aplicada en este caso a una etapa de la vida, en que se transforma en soporte esencial, para lograr estimular el necesario equilibrio emocional y superar los conflictos subyacentes.
La banda sonora es excelente y rescata conocidos temas de los años "ochenta"
Los tres protagonistas deberán superar algún tipo de frustración, para alcanzar a transitar su viaje hacia la madurez.
Charlie deberá comprender que el mundo seguirá ignorándolo si no se acerca a él sin inhibiciones y sin su pesada mochila de auto culpa.
Buscará Sam a alguien en su entorno que la ayude a trocar su antiguo enfoque, por una amistad sincera y constructiva.
Sería bueno que Patrick hallara también algún amigo, al que no le importe su orientación sexual y que no solo se sienta a gusto con él, sino también que se juegue por estarlo.
Con tales expectativas no dejes de acompañarlos en su singular camino. Tal vez con nuestro estímulo, nos demuestren que en algún inesperado momento,podrán ser hasta ... ¡infinitos!
homero