Haz click aquí para copiar la URL
Voto de lisufelligus:
7
Drama. Thriller Betty Anne Waters es un ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, se puso a estudiar derecho y cuando terminó la carrera se convirtió en su representante legal para ... [+]
3 de diciembre de 2012
22 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alguien dijo "nunca fracasa quien nunca se rinde"...
Tal es el caso de Betty Ann Waters, inspirador en esta época de desánimo y depresión que vivimos.
Betty cree ciegamente en la inocencia de su hermano y se lanza a tumba abierta a demostrarlo. Nada ni nadie podrá pararla, y si las cosas no salen a la primera, lo harán a la segunda o a la tercera.
Con un plus de suerte -hay otro dicho popular, "más vale tener suerte que talento"-, mucho talento y una fe y una fuerza de voluntad a prueba de bombas, Betty Ann Waters demostró al mundo que luchar es una opción, que nunca hay que dar nada por sentado y que, como decíamos al principio de la crítica, nunca fracasa quien nunca se rinde.
En fims como "Betty Ann Waters", basados en hechos reales, es crucial que los protagonistas sean creíbles, y Hilary Swank y Sam Rockwell lo bordan. Una solvente dirección de Tony Goldwyn y un buen trabajo de los secundarios hacen el resto para completar un film que merece la pena ser visto, sobre todo en épocas como ésta, de desánimo y desesperación.
lisufelligus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow