Colombia Colombia · monteria
Voto de holland:
Serie de TV. Thriller Una desarrolladora de software y sus amigos se ven envueltos en un caso de asesinato vinculado a su aplicación de citas y a un misterioso hombre que parece ocultar algo.
9 de abril de 2023
Vaya thriller!! y con solo 80 votos en Filmaffinity.

Esta miniserie coreana no tiene pérdida y te aseguro que te tendrá entretenido y disfrutando su desarrollo durante varias horas desde su principio.

La serie trata sobre cinco amigos, no necesariamente amigos entre todos ellos, tres mujeres (una programadora con Asperger, una policía sexy y una chamana lesbiana), un hombre (el asesino en serie que ponen todas las sinopsis) y una IA (el fiel y sincero) y app de citas que usa inteligencia artificial cuya mayor atracción es que puede guardar registros, y usarlos para hacer match, de aquello que quisiste escribir pero que borraste para luego enviar otra cosa o no enviar nada.

Después hay desnudos e imágenes explícitas de sexo y asesinatos, pero siempre hay una historia muy sólida sobre la cual los personajes son cada vez mejor desarrollados. La trama se merece un 10 sin dudas.
holland