España España · valencia
Voto de ojiblanco:
Terror. Thriller. Acción La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas ... [+]
13 de julio de 2010
Sí, The Horde es una película de zombies. Y los zombies no existen. Repito. Los zombies no existen. Cabría tener eso en cuenta a la hora de valorar una película y pensar que a lo mejor la historia parte de una premisa irreal y que lo que va a suceder difícilmente puede ocurrir en nuestra realidad. Por lo tanto, es posible que cuestionar cada una de las escenas de The Horde carezca de sentido.

Nada, es que parece que ha habido gente que se ha indignado por encontrar en esta película zombies, sangre, vísceras, disparos y todo lo que suele haber en las películas de zombies, pero vamos que las películas de zombies es lo que tienen.

Podría ponerme a despotricar aquí sobre la credibilidad de algunas escenas, como la ciertamente sonrojante del policía sobre el coche, pero voy a tratar de entenderlo porque es comprensible que en una película de este género se cuele algún tipo de sobrada como ésta sin que desmerezca el resultado final, el cual considero bastante satisfactorio.

The Horde es vibrante y entretenida, bien rodada y con actuaciones convincentes además de ser una de las mejores obras de zombies que nos han llegado últimamente. No aporta nada nuevo, a parte de mostrarnos cuan jodidas están las cosas en los suburbios de París, pero debería agradar a los fans de este tipo de películas.

En fin, te vas a encontrar lo mismo de siempre pero el resultado vale la pena si te van las pelis de estas criaturitas tan inquietas, si no es así no pierdas es el tiempo.
ojiblanco