España España · tarragona
Voto de pitra:
Comedia. Acción Bomber es un capitán de barco sin empleo que por casualidad conoce a un entrenador de boxeadores con bastantes problemas. Como es de suponer, los puños de Bomber causan estragos entre sus oponentes y surge la oportunidad de ganar mucho dinero. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2014
Evidentemente no se trata de una gran obra maestra, pero debo reconocer que durante mi infancia la he visto mas de 100 veces así que no queda más remedio que darle un excelente.
Típica película del repartetortas de Bud Spencer, aunque aquí explora su vena más dramática ya que por una vez el no es el único que sabe repartir mandobles en la película.
No me he parado a pensar en los errores que tiene la cinta ya que no seria objetivo, si una película es tu favorita dificilmente le podrias sacar algún defecto. La química con Calà (comico italiana) surte efecto y los chistes de este tienen su gracia y eso que muchos son de la parte napolitana de Italia (los cuales tienen un sentido del humor diferente),
Las escenas con los FRIKIS del gimnasio son buenísimas y la verdad es que si quereis pasar un buen rato viendo esta película no penseis en otra cosa que los continuos mamporros de Spencer pero os lo pasareis bien
pitra