España España · Madrid
Voto de Iceman:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2011
Efectivamente, Los Serrano, y muy a mi pesar, fue una serie que fue de más a menos. Me encantaron las dos primeras temporadas, la tercera ya empezó a flojear, pero seguía siendo divertida y el resto, se empezaba a notar que la serie había perdido frescura. No obstante, para mí ha sido una de las series que más me han gustado y no por su calidad artística precisamente, sino por los valores que nos mostraban o intentaban transmitir, como, por ejemplo, el amor y la amistad. Y aunque los personajes fueran demasiado definidos, caracterizados, y "mayormente" exagerados ¿quién no se ha visto en cierta forma retratado? ¿o, cuánto menos, poder hacer alguna de las locuras con las que nos deleitaban Diego, Fiti o Santiago cuando se les ocurría alguna de las suyas? Vale, ya sé que muchas historias eran casi inverosímiles o, cuanto menos, difícil de que ocurran en la realidad, pero ahí estaba la gracia de la serie cuya única finalidad era sacarte unas risas. Y creo que esa función lo ha cumplido con creces, por eso solo le doy la máxima nota.

Con este tipo de series no puedes sentirte engañado, puesto que de antemano se saben sus pretensiones. No entiendo como muchos de los que la han puesto a parir, se han tragado la serie hasta el último capítulo. A mí, desde luego, si algo no me gusta, le doy carpetazo. Así que me expliquen todas esas personas como han podido tragarse el bodrio que dicen haber visto durante... ¡¡¡5 años!!! O son masoquistas o aquí hay algo que no me cuadra.

Muchas gracias y un saludo.

Nota: En el spoiler explico el motivo del título con la que encabezo esta crítica.
Iceman

Últimas películas visitadas