España España · madrid
Voto de jaiT:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. (FILMAFFINITY)  [+]
1 de septiembre de 2019
Bueno, que decir, devoré la primera temporada de un tirón ; si ,ya sé que al principio uno piensa que es una copia spanish de "Orange..." pero con todos los fallos que se le ven tiene un gran empaque, buena mano, grandes interpretaciones, buen ritmo y menos las consabidas piruetas del guión para llenar más y más capitulos está rechula la serie, aunque me temo que por sacar más oro del lechón , como le pasa al "cuento de la criada" la segunda temporada empiece a flaquear.
Pues si, vista la 2ª me cansó un poco pero reconozco que ahora con la tercera: me rindo, con personajes como Saray, la funcionaria amargada de la segunda temporada,la Tere, la Antonia y alguna cosa de Zulema a esta serie se lo perdono todo, sus lagunas de guión, sus derivas improvisadas, sus sinsentidos y falta de realidad porque si, me tiene enganchado y muy entretenido y le reconozco el buen hacer en el ritmo y en esas escenas tan "hispanas", tan graciosas que deberían ser el ejemplo para tantas otras series españolas cliché que no arriesgan y se repiten
jaiT