Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bartertown
Voto de Ulyses31:
10
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2015
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran película de aventura, autoparodia, carcajadas y fantasmones recibiéndolas todas juntas a manos del descacharrante Bruce Campbell.

Cambiando el enfoque de la crítica a lo serio, ninguna otra película explica de forma tan amena cómo el nuevo hombre racional y científico, libre de atavismos y fantasmas inexistentes, vale más que mil atormentados e ignorantes hombres del pasado.
La escena en que se preparan para la batalla y los alquimistas descubren el libro de química que había en el coche, es apoteósica. Aquella gente hubiera pagado carros cargados de ORO por un libro así. Meritoria también la banda sonora, como mínimo está entre las mejores que se hayan compuesto para una comedia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ulyses31
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow