España España · Santiago de Compostela
Voto de The Big Dipper:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2006
Las habrá peores (todavía), pero de las que yo he visto es la peor con diferencia, porque me ha quedado grabada por ser la peor. ¿Por qué lo considero así? Porque tratan de hacer una superproducción sin presupuesto y, además, una superproducción de mierda. La idea del planeta de los simios pero con extraterrestres no es mala, pero la pelicula sí. Los extraterrestres de esta película son patéticos, y ver a Travolta disfrazado de uno de ellos es lamentable. Para colmo, en mi caso fui a verla en el cine y me tocó una minisala con minipantalla (un insulto), así que se reunieron una serie de elementos que es muy difícil que se vuelvan a repetir, más si tenemos en cuenta que desde mi punto de vista el cine "murió" en el año 2000 (y me acabo de enterar de que esta fue la peor película de ese año), así que queda todo dicho, nada más que añadir (bueno sí, hacedme caso por favor, ni se os ocurra verla, es tan mala que no hace ni gracia verla, al contrario, te pone de muy mala leche).
The Big Dipper