España España · Las Palmas
Voto de panchito:
Drama. Romance Rafael es un carnicero estéril que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2009
Ay Resines, ! si es que te toman por bobo ¡ Como puedes dejarte humillar de esa forma, muy bueno el rótulo que le pusieron de "El manso", le viene que ni pintado, tanto que no me he creído en ningún momento tanta paciencia, tanta buena educación y saber estar, un poco más y le cojo más odio a Resines que a Mollá. Es aquí donde el argumento no me termina de convencer, una persona así no existe. Además el que la película tome el rumbo sentimentalista hacia el papel de Mollá es bastante difícil de creer, que mensaje nos quiere transmitir el director, ¿mientras mas malo seas con una persona, mejor te tratarán? Yo no me emocioné ni un poco ya que no me sentí identificado con ninguno de los personajes.
panchito