Voto de Gato Kisito:
Comedia Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de "desconectar" y hacer todos los planes que vienen en la guía. Pero nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. ¿Dónde están entonces?
4 de junio de 2021
Esta película no es mala, es muy mala, parece que te lleva a un camino pero no te lleva a ningún lado.

Aparte de los protagonistas, los demás personajes son totalmente irrelevantes, metidos con calzador y al final no se sabe cuál era su participación.

En estos tiempos lo más surrealista son las opiniones de los que dicen ser profesionales en la crítica de películas.

Ya estoy harto de eso, no te puedes fiar de esta gente que se cree "especializada" en la crítica de películas, creen que lo saben todo y tienen buen gusto, pero No.

Tienen esa tendencia enfermiza de que todo producto nacional hay que apoyarlo sea la mierda que sea y vendértelo como si fuera una obra maestra, calificándola como arriesgada, magnífica, sorprendente, te cambiará la vida, chispeante, serás otro después de verla, inolvidable, fresca, mágica, innovadora, ópera prima, divertida, opinando así de bodrios que ni siquiera ellos mismos lo han visto.

Película que deja más dudas que respuestas.

En fin, espero que no salga una segunda parte.
Gato Kisito