España España · Malaga
Voto de Rotini:
31 de marzo de 2007
A pesar de que se considere un clásico, contiene errores muy graves que provocan que 50 años después, esta película ya no sea la misma.

No dudo que en 1955 gustara mucho pero realmente me desconcertó la interpretación exagerada de Robet Mitchum, así como la excasa dirección de los niños y las lagunas en la historia.

Simplemente la película no aguanta y aunque empieza bien acabas deseando que acabe, por cierto de una manera bastante desilusionante, sin fuerza alguna.

No he visto mucho de los aspectos positivos que otras críticas han expresado, únicamente el ambiente creo que si consigue lo que busca pero por lo demás la he visto con falta de ritmo, y con malas interpretaciones.
Rotini