España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Romance Un joven muy apasionado por la música y que tiene el curioso don de encontrar ritmo a cualquier sonido de su entorno tiene que aceptar un futuro incierto mientras equilibra su vida amorosa, su familia y la cultura brasileña en Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2024
Si esperas una de esas películas musicales con grandes números de baile, fantásticas canciones y mucho ritmo en general, te vas a llevar una decepción de las grandes, creo que el título de la película le viene demasiado grande.

Un argumento que podía pasar perfectamente por una comedia, o tal vez drama basado en un triángulo amoroso, intentan jugar con gags para que pueda resultar más gracioso, pero no dejar de caer cada vez más en el vacío del abismo de una película insulsa sin ninguna sustancia.

Siempre tendrás muchas y mejores opciones para disfrutar de una película musical, también otras si tu preferencia es una comedia romántica. Menos mal que la película se ha quedado alojada en Prime Video, porque su resultado hubiera sido desastroso si de recaudación se tratase.

Nada salva este desastre, malas interpretaciones, carencia de originalidad aunque intenten enmascarar con el lenguaje de la música entre acto y acto. Una pérdida de talento, originalidad y tiempo si decides arriesgarte a ver este despropósito.
JDonn