España España · Barcelona
Voto de carles:
Comedia. Terror Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2013
Iré al grano:
Scary Movie es una película estúpida.
Pero el humor es muy subjetivo, y a veces lo estúpido tiene gracia, que en mi opinión, este es el caso.
Esta película marcó un antes y un después en el cine, ya que todas las de subgénero movie que vinieron después intentaron parecerse, y la única que lo consiguió más fue su propia secuela.
No penséis en otras movie que hayáis visto, como Disaster " o Epic ", ya que son pura bazofia.
Aquí al menos la parodia a Scream tenia sus momentos, y, que diablos, te reías.
Era algo tan estúpido e incomprensible que nunca antes se había visto, pero en mi opinión no es una mala película, es la mejor de este género chorra.
Las interpretaciones son horribles y las conversaciones de tonto, pero no busques mas, simplemente ríe. Mas divertida si has visto Scream (la original). Cuando comparas las escenas te parece mas chistoso.

Lo mejor: Que creara el género que se toma tan poco en serio a sí mismo y que es la pionera y a la vez la mejor "Movie".
Lo peor: Que muchos la cataloguen de mala porque lo es, pero ahí reside la gracia precisamente.
carles