España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2013
The Italian Job puro entretenimiento del bueno, con una persecución final muy buena además de sorprendente.
Todo el reparto es bueno, Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham, todos juntos hacen grandes interpretaciones, además de ser un reparto sorprendente, que junto es muy bueno.
Buen ritmo desde principio a final, película que no aburre y entretiene durante todo el rato, no se hace larga, todo lo contrario, las dos horas que dura se pasan volando, buen guión, buena banda sonora, y unos buenos efectos especiales.
La historia engancha desde principio hasta final, y no aburre.
No es previsible, eso se agradece ya que no es tarea fácil, muchas escenas y el final no te las esperas.
No tengo mucho más que decir, lo que os vaya a decir ya lo sabéis, si no la habéis visto es perfecta para los amantes de los vehículos (tiene muchas escenas de persecuciones, entre otras), o los que simplemente busquen entretenimiento, buen reparto y no aburre.
gogetangel