Voto de Ted Daniels:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2011
La saga Torrente es al cine lo que los huevos fritos a la gastronomia. Todos sabemos que hay cosas mejores, pero nos salvan de un apuro e incluso pueden hacernos disfrutar si están bien hechos, pero..

¿está bien hecha esta 4a entrega?

Reconozco que con la 1a y la 2a disfruté, me reí y pasé un rato entretenido. Pero a día de hoy me empiezo a preguntar si realmente me gustaban o si simplemente era un xabal de 13 años con ganas de ver cuatro tetas y escuchar chistes verdes. En la 3a no tengo dudas. Era lamentable.

Y por desgracia, esta nueva aventura de Jose Luis Torrente raya a la bajísima altura de la anterior... un cameo tras otro, forzados la mayoria de los casos (lo de Buenafuente es para morirse...) se introducen con calzador en un argumento que no levanta ningún interés en el espectador, ya que el mismo film está pensando continuamente ¿y ahora qué me invento para que salga fulanito de tal? a vale, pues con esto ya me basta...
No Santiago Segura, nos gusta reirnos, pero el cine está muy caro para conformarnos con tan poquita (y repetitiva) cosa!
Ted Daniels