Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Audrey Monroe:
10
Romance. Comedia La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2015
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenidísima comedia romántico del siempre genial maestro Wilder. ¡Ojalá se siguieran dirigiendo y escribiendo comedias así en vez de las pasteladas que hay ahora!

Partiendo de un argumento sencillo (dos hombres enamorados de la misma mujer), Sabrina logra conquistar y conmover a los espectadores. Al divertido guión lleno de frases ingeniosas, y a una maestría en su dirección se les une el triángulo amoroso perfecto.

Por un lado tenemos a David Larrabie, el mimado y carismático hermano pequeño. Nadie de su familia le ha tomado nunca en serio, pero cuando su encaprichamiento con Sabrina, la hija del chófer, amenaza con torpedear un negocio millonario, su familia se las compondrá para sabotear su relación.

Por otro lado, Linus Larrabie, el hermano mayor es todo lo contrario que David: serio, responsable, pelín amargado y amante de pocas fiestas. Para él sus negocios son como su familia, por ello no está dispuestos a verlos peligrar por un par de piernas bonitas.

En el vértice de ese triángulo está la inocente y tierna Sabrina; la hija del chofer de la familia Larrabie, que se ha pasado toda la vida enamorado de David sin ser correspondida. Para olvidarle se irá a Paris a estudiar cocina francesa, se cortará el pelo y volverá tiempo después a la mansión Larrabie convertida en toda una señorita chic. Y entonces empezarán los problemas para Linus Larrabie, que tendrá que hacer de niñera para la muchacha.

Sabrina es una maravilla, tiene lo justo de cursi pero resulta deliciosa y divertidísima. Los tres personajes principales están geniales dentro de su personalidad, y además, cada hermano pega a la perfección con la adorable Sabrina.

Lo mejor: Cuando Sabrina y Linus van en el coche. Ella canta suavemente “La vie en Rose” y a Humprey Bogart casi se le saltan las lágrimas. Impagable

IMPRESCINDIBLE
Audrey Monroe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow