Nepal Nepal · Donde los dioses se van de putas
Voto de Elchicodenaranja:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
28 de junio de 2015
He leído varias críticas, hechas por mis exasperantes colegas escritores de Filmafinidad y no cabe en mí mayor sensación de estar rodeado de gente a la que podríamos calificar como estúpidos consumidores de productos palomiteros que nos tratan como retrasados.

La bazofia esta de los hermanos Wachowski (Sánchez en español) trata sobre 8 jambos de distintas partes del mundo que de repente están conectados entre ellos, sienten lo que el otro, ven lo que el otro, comparten conocimientos bla bla bla.. Algo así como tener un grupo de whatsapp a nivel neuronal. Ahora bien, todo transcurre bajo un marco predecible y más aburrido que compartir un café de sobremesa con Rajoy.

Vayamos a lo que quería decir y que probablemente no os hayáis dado cuenta porque sois estúpidos.

TODOS LOS PERSONAJES, independientemente del país en el que estén, hablan inglés entre ellos... ¿¿¿Pero que clase de estúpidos comebananas creen que somos los señores Wachopeski???? De repente, está una coreana en una cárcel coreana y le hablan en inglés, está el alemán con 5 años y su padre le da un speech pues en inglés, está el sr velvet que no sabe ni hablar en inglés con el maromo que se lo fornica y le habla en inglés, la islandesa (hablan islandés, por si alguno es tan idiota que no lo sabe) y vuelven a hablar en ingles.

Que sepa, señores wachowski, que el inglés no es el maldito ombligo del mundo. Yo con mis padres hablo en español y sólo utilizo el inglés cuando me voy a una zona de turistas a intentar bajar las bragas a alguna guiri. Por el amor de dios, usted no hace más que restar credibilidad a toda la serie haciendo esa banalidad anglocentrista por la que todo el resto del planeta odiamos a los malditos americanos.

Encima, para rizar el maldito rizo que tengo en los pendejos, cogen e intentan en algún momento explotar que el alemán o la india sabe coreano porque lo sabe la coreana. Encima tienen la indignante tocapelotas osadía de tratar de explotar esa baza. Deje de molestarnos, por el amor de MAhoma y Ganesha.

Dicho esto, otra cosa que me raya enormemente de este producto telebasura es que no controlan los husos horarios. De repente se ven el alemán y el keniata siendo uno por la noche y otro por la mañana conectados al mismo tiempo.

Guachosquis. Estudien geografía. Kenia y Alemania sólo tienen una hora de diferencia, no 10. Estudien cultura. En México se habla español, en Islandia islandés, en Corea coreano, en Alemania alemán, en la India hindú (e inglés como segunda lengua) y los keniantes hablan suahili y sólo los millonarios opresores como vosotros hablan inglés.
Elchicodenaranja